19 de abril de 2011

Una taza más de café

Sus besos eran dulces como la miel
su mirada perdida y distante más amarga que la hiel
sus ojos húmedos, su melena ondulada
se apoyaban en el hombro pidiendo perdón

Su mente estaba confusa y arrepentida
sus palabras mudas parecían clamar al cielo
y mientras su alma permanecía en una oscura e inaccesible caverna
yo seguía allí a su lado

La habitación iba perdiendo temperatura
nunca me perteneció ni se entregó a mi
mientras la contemplaba entendí...
ella no participó de la fiesta

No dijo nada, apenas me miró con tristeza
sus sentimientos eran inalcanzables para mi
solo su cuerpo sació parte de mi sed
mientras ella, impávida, seguía colgada de mi hombro

Yo seguí mi camino solitario
abandoné la habitación y aquello que contenía
Allí dejé lo que quería y no me pertenecía
Allí olvide aquello por lo que lucharía pero no me correspondía.



A M. G. por sus historias, a Bob Dylan por sus letras y su música.

http://video.mynet.com/waterangel/One-More-Cup-of-Coffee-Bob-Dylan-Joan-Baez/293597/

Artículos relacionados:



No hay comentarios:

Publicar un comentario